Conócenos


Inversiones MAX

Inversiones Max-1302, C.A. es una empresa que desempeña actividades desde el año 2.012.

Comprometida en entender y satisfacer las necesidades y exigencias del mercado, basados en la excelencia, actuando bajo el principio del compromiso y responsabilidad.

Porque queremos lograr un crecimiento constante gracias a personas con capacidad y determinación que actúan con responsabilidad y confianza.

Promovemos la comunicación abierta, sincera y honesta entre nuestros proveedores, colegas y clientes. Por lo que consideramos que ellos, forman parte de nuestro grupo dedicado al desarrollo de la construcción, ya que poseemos convenios, con el fin de tener un crecimiento mutuo.

Nuestro Valores

Tenemos Fé en Dios, porque es quien permite que las cosas sucedan, con sabiduría y confiando en su voluntad. La cual nos llena de compromiso y responsabilidad siempre en la búsqueda constante para exceder las expectativas de nuestros clientes quienes nos brindaran su preferencia, de la mano de nuestro magnifico capital humano.

  • Atención personalizada
  • Calidad
  • Honestidad
  • Proactividad
  • Experiencia
  • Confianza

Misión


Somos una empresa orientada a la venta al mayor y detal de materiales de construcción, enfocados a la satisfacción de nuestros clientes, reinventandonos día a día.

Visión


Ser líderes en la venta de materiales de construcción a Nivel Nacional e Internacional, contando como pilares principales nuestro capital humano, la calidad de los productos, los clientes y la dinámica en la adaptación a las nuevas necesidades.